Menu

desatrancos alcobendas plano

Click en este link

Pida Su Presupuesto

Servicio de reparación, instalación y mantenimiento de electricidad, electrodomésticos, fontanería, albañilería, jardinería y piscinas, aire acondicionado, estructuras metálicas, carpintería y demás servicios. En cuatro años el precio de un litro de gasolina ha subido 31,51 céntimos, lo que es igual, un 38%. En el caso del gasóleo la diferencia es como para asustarse: 45,57 céntimos, equivalentes a un 65,07% de aumento. ONE to ONE Capital Partners es un banco de inversión independiente especializado en orientar a las empresas familiares con la misma especialización de la que gozan los grandes grupos. Enrique Quemada, consejero delegado, comparte con LA RAZÓN su visión de la economía española y las oportunidades y amenazas que ofrece a sus empresas.

Gasolina y cerveza son productos donde apenas se hace notar la etapa de desaceleración económica que sufre España en estos momentos. El Índice de Precios al Consumo (IPC) está en niveles desconocidos desde 1995 y en los dos primeros meses del año se han contabilizado 185.000 parados más. Y es que los carburantes están gravados con un impuesto especial fijo por cada litro que se vende y además, con el tradicional 16% de IVA que se aplica para completar el precio final de venta al público. Los costes laborales por hora de trabajo efectiva aumentan un 4,5% en el cuarto trimestre de 2007.

Por sectores de actividad, el mayor coste laboral es el de la Industria, con un coste total medio por trabajador y mes de 2.763,20 euros (un 3,4% más que en el cuarto trimestre de 2006), seguido de la construcción, con 2.397,01 euros (un 5,3% más) y de los servicios, con 2.313,07 euros (un 4,2% superior al del mismo periodo en 2006). Este crecimiento, superior al del coste laboral por trabajador, se debe al descenso del 0,4% en el número de horas trabajadas en este trimestre. Quien dice querer ir más lejos en la lucha por convertir la vivienda en un derecho es Andalucía.

Las horas trabajadas descienden en todos los sectores de actividad respecto al cuarto trimestre de 2006 (un 0,3% en la industria, un 0,8% en la construcción y un 0,2% en los servicios). Este comportamiento de las horas trabajadas da lugar a unos incrementos del coste por hora de trabajo del 3,8% en la industria, del 6,1% en la construcción y del 4,4% en los servicios. Por comunidades autónomas, los costes laborales más elevados corresponden a País Vasco (2.810,19 euros por trabajador y mes), Comunidad de Madrid (2.780,64 euros) y Navarra (2.640,31 euros).

El 44,39 por ciento del ahorro de las familias españolas, unos 273.605 millones de euros, permanecía depositado hasta enero en cuentas que no ofrecían rentabilidad, según datos del Banco de España. El ahorro total de las familias alcanzaba en enero los 616.264 millones de euros, un 19,8% más que en el mismo mes del ejercicio anterior, de los que 273.605 se encontraban en cuentas que apenas ofrecen remuneración. De hecho, muchas compañías rebajan ya directamente y hasta en un 30% el precio de sus promociones.

Manuel Chaves, nuevamente elegido presidente de la comunidad autónoma en las elecciones del pasado 9 de marzo, se ha comprometido a crear una ley que permita reclamar una vivienda en los tribunales. Cualquier potencial comprador de una vivienda tendrá que preparar el bolsillo para pagar una media de 2.070 euros por metro cuadrado, si se trata de una vivienda de precio libre, 2.089 euros, si es un piso de segunda mano. R.- Mi impresión es que algunos bancos están en serios apuros en estos momentos.

BENEFICIARIOS: Personas que compran su primera vivienda protegida de nueva construcción bien un inmueble de segunda mano. BENEFICIARIOS: Subsidiación de crédito para quienes compran su primera vivienda protegida de nueva construcción una vivienda de segunda mano. CUANTÍA: 48 euros al año por cada 10.000 euros de p

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.